top of page

Nuestros Servicios

En ACHALA brindamos un servicio integral; abarcando asesoramiento profesional, servicio de poda en altura, podas y derribos en espacios confinados, gestión de residuos y reutilización del chip de madera. El valor diferencial está en nuestro profesionalismo (personal específicamente capacitado, equipamiento técnico de primer nivel mundial, utilización del EPP -equipo de protección individual-, seguimiento de protocolos ANSI Z133, etc.), y en la flexibilidad para abordar un servicio a la medida de la necesidad de cada cliente, eficientizando tiempos y costos.

Asesoramiento en arbolado

Somos profesionales capacitados en manejo de arbolado, evaluación y gestión de riesgo, y trabajos de poda en altura. Consideramos fundamental la etapa de relevamiento previo para así lograr trabajo de calidad, cuidando a los árboles, las personas y el ambiente.

La continua capacitación en manejo de árboles es parte de nuestra identidad y nuestra visión.

Poda en altura, apeos de riesgo, extracciones

Mediante la utilización de equipos de trepa de arbolado de primer nivel, y cumpliendo con los protocolos ANSI Z133, podemos trabajar sobre cualquier tipo de árbol, logrando alcanzar prácticamente cualquier parte del fuste, lo que nos permite llevar adelante trabajos de poda más completos e integrales.

Es importante destacar la calidad de los equipos, no solo de trepa sino también equipos de apeo específicos para arbolado. Lo cual nos permite manejar el descenso de troncos y ramas de manera asegurada para así acceder a espacios confinados.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 21.28.04_2.

Poda de palmeras

Este tipo particular de plantas presentan una gran dificultad técnica para poder llevar adelante cualquier tarea en altura. Por eso es importante un relevamiento de cada ejemplar para determinar cuál es el trabajo mas conveniente, y una correcta ejecución que garantice la calidad del trabajo, y la seguridad de operario.

Restos de poda: chipeo y generacion de leña

Damos una solución sustentable a los residuos generados en la actividad de poda. Toda madera que por calidad y diámetro se pueda usar como leña será destinada a tal fin; mientras que las ramas, follaje y madera de menor calidad, se puede reducir a chip de madera, que podrá ser reutilizado como mantillo, para generación de compost, para relleno de cazuelas, paisajismo, mejoramiento de caminos, etc.

La actividad de chipeado es nueva en nuestro país, pero suma amplios beneficios, no solo desde lo ambiental, sino que además eficientiza el costo de transporte y entierro de los restos de poda.  

bottom of page